ES

 RESERVA AHORA  B&B 5 habitaciones / Casa de vacaciones hasta 31 personas

Ven a alojarte en una o más casas rurales para un total de 31 personas …

 SDC-2016D-041web boerderijhuisjes

Experimente la granja: pruebe (durante el desayuno: leche fresca) así como ayude (durante las actividades con las vacas y terneros y gallinas) y ‘viva’ (mientras duerme en una de las 5 ‘casas’) …     VIDEO

image (2)

Ideal para disfrutar en familia o varias familias juntas … cocina / comedor / salón / áreas de juego privadas de 1 a 6 familias …

AYUDANTE DE ELECCIÓN:

¿Vienes con una familia? Elija una de las 4 habitaciones donde utiliza la cocina común. Elija Lindehuis (4 personas) o Boerderijhuis (4 personas), Zomerhuis (6 personas, 1 lugar para dormir es accesible para sillas de ruedas) o Hooizolder (8 personas). Si desea mayor comodidad, elija el Paardenhuis (2 dormitorios separados y cocina propia, precio más alto)

¿Vienes con 2 o 3 familias? Elija el Paardenhuis (hasta 9 personas) con su propia cocina, amplio salón y 2 dormitorios separados. Elija una habitación de invitados adicional cuando esté con 3 familias. Pueden comer juntos en el Paardenhuis para hasta 10 personas.

¿Vienes con 4 familias? Elija las 4 habitaciones: Lindehuis (hasta 4 personas), Boerderijhuis (hasta 4 personas), Zomerhuis (hasta 6 personas) y Hooizolder (hasta 8 personas). Puede hacer uso privado de la sala de desayuno común con cocina y salón o del gran salón (a partir de 15 personas).

¿Vienes con 5 o 6 familias? Vaya por el alojamiento completo: Het Paardenhuis ofrece espacio para 2 familias, Boerderijhuis, Lindehuis, Zomerhuis y Hooizolder para otra familia. Puede hacer uso privado del gran salón con cocina, salón y zona de juegos.

RESERVAR AHORA

SDC-2016D-002web

A la izquierda se ve la “gran salón” (con cocina y zona de juegos), que está disponible para uso privado cuando se pernocta a partir de 15 personas.

En el medio, el edificio largo y blanco con 4 habitaciones dúplex (Boerderijhuis 4p, Lindehuis 4p, Zomerhuis 6p, Hooizolder 8p) y comedor y cocina común.

A la derecha la casa dúplex con su propia cocina: ’t Paardenhuis 9p (2 dormitorios 4p y 5p)

                               

gezinsfoto 2020RESERVAR AHORA

SOBRE NOSOTROS:

Estos somos nosotros: Koen y Leen con nuestros hijos David, Gabriel y Ruth. Vivimos en la granja y administramos la granja y el alojamiento y las actividades. A veces recibimos ayuda de otros. Con parte de lo recaudado, apoyamos una escuela en Paraguay, Latinoamérica. Así es como contribuimos.

Nos esforzamos por trabajar de la manera más ecológica posible. Leen estudió agricultura orgánica en Landwijzer. En 2020 obtuvimos la Green Key para nuestro alojamiento (etiqueta internacional de alojamiento ecológico). Estamos evolucionando paso a paso: con cada elección pensamos en cómo ir por el camino más ecológico.

RESERVA AHORA